Gofriz

Preguntas frecuentes

No soy cliente aún. REGISTRARME

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA INICIAR MI COMPRA?

1. Elegí tus productos favoritos y hacé click en agregar, para sumarlos al carrito de compras

2. Selecciona comprar y completa con tus datos de envío y facturación

3. Elegí el método de entrega (Envío a domicilio o retiro en punto Pick&Go más cercano)

4. Si tenés un cupón de descuento ¡Es momento de agregarlo!

5. Una vez elegido el medio de pago, hace clic en ¨Realizar pedido¨ y disfrutá de un mundo de congelados!

6. Te llegará por correo un mail con la confirmación de la compra y factura de tu pedido.


MEDIOS DE PAGO

Podes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

¿Puedo abonar en cuotas?

Si, podes abonar tu compra en cuotas. Los intereses se aplican según la oferta disponible de Mercado Pago

¿Puedo abonar en efectivo?

Por el momento no es posible abonar en efectivo. Solo aceptamos tarjetas de crédito o débito.


ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo es de $900 pesos para envío a domicilio o retiro en punto Pick&Go. Si tu compra supera los $12500 el envío a domicilio es grátis. El envío gratis se calcula sobre el monto subtotal de tu pedido, en el carrito de compras

¿Cuánto demoran en entregar el pedido?

La demora máxima de entrega es de 24hs hábiles. Ejemplo: si hiciste tu pedido el martes, llegará el día miércoles. Si realizaste tu pedido el día viernes, llegará el lunes.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

El horario de envío es de lunes a viernes de 10 a 18hs, excepto días feriados.


COBERTURA

¿Cuáles son las zonas de cobertura?

Actualmente operamos en ciudad de Córdoba, La Calera y Sierras Chicas (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) Para más consultas, podes ver las zonas de cobertura acá

¿Tienen sucursales físicas?

No tenemos locales con venta a la calle, pero podes hacer tu pedido por la página y retirarlo por cualquiera de nuestros punto Pick&Go, también hacemos envío a domicilio.


PICK&GO

¿Cómo hago para retirar por el Pick&Go?

Te vamos a enviar un mensaje por WhatsApp cuando tu pedido ya se encuentre en la sucursal seleccionada y listo para que pases a retirarlo! Recordá llevar tu DNI en caso de que la compra esté a tu nombre y sino una imagen del DNI de la persona que realizó la compra para poder retirarlo.

No sé el horario de la sucursal de Pick&Go o su dirección

Puedes ver la dirección del punto de retiro, como sus días y horarios dentro de la confirmación del pedido (enviado por mail) Si te quedan dudas, escribinos por WhatsApp y nuestro equipo de Atención al Cliente, estamos para ayudarte siempre!

(Hacé click acá: Whatsapp)

¿Cuántos días tengo para retirar mi pedido por el punto Pick&Go?

Tenés hasta 4 días hábiles desde que te avisamos por Whatsapp para retirar el pedido por el punto Pick&Go que seleccionaste, pasado ese tiempo el pedido vuelve a nuestro depósito y te contactaremos para coordinar el retiro o envío a domicilio. Si te quedan dudas, escribinos por WhatsApp y nuestro equipo de Atención al Cliente, estamos para ayudarte siempre!

(Hacé click acá: Whatsapp)

¿Hay compra mínima?

Si, la compra mínima es de $4500 y si tu compra supera los $12500 el envío a domicilio es gratis

Me faltó un producto en la entrega de pedido ¿Cómo hago para que me lo entreguen?

Escribinos por WhatsApp y lo coordinamos (Hacé click acá: Whatsapp) Acordate de indicarnos lo siguiente:

- Número de pedido

- Producto/s faltantes

- Contacto (celular o mail)

Me entregaron un producto en mal estado o vencido ¿Como hago?

15 días previos al vencimiento, retiramos los productos de nuestra plataforma. En caso de que suceda, realizaremos el cambio del mismo o devolución de dinero a través de Mercado Pago. Para ayudarte, escribínos por WhatsApp (Hacé click acá: Whatsapp)

Acordate de indicarnos lo siguiente

- Número de pedido

- Producto/s faltantes

- Contacto (celular o mail)

Pasaron 24hs hábiles y no me entregaron el pedido ¿Cómo hago?

Escribínos por WhatsApp (Hacé click acá: Whatsapp), por favor indicanos tu número de pedido para poder ayudarte y darte una rápida solución.

No voy a estar en mi domicilio en el horario de entrega ¿Cómo hago)

No hay problema, escribínos por WhatsApp (Hacé click acá: Whatsapp) para coordinar la entrega. Por favor indicanos tu número de pedido y disponibilidad horaria para poder ayudarte y darte una rápida solución.


PROMOCIONES

¿Cómo aplicar el cupón de descuento?

Podés aplicarlo antes de finalizar la compra, debajo de los datos de facturación

¿Cómo se aplican las promociones?

Vas a poder ver todos los descuentos en tu carrito de compras. Recordá que si hay promociones de combos (ej: 2x1, 3x2, 4x3, etc) deberás agregar todas las unidades para que se haga efectiva la promoción y también lo verás impactado en el carrito de compras. Los cupones no son acumulables con las promociones semanales. Si se aplica un cupón de descuento a una compra se aplicará sobre los productos que no estén en oferta. Los cupones se calculan sobre el monto subtotal de tu pedido, en el carrito de compras

Tengo problemas con una promoción ¿Qué hago?

Escribínos por WhatsApp (Hacé click acá: Whatsapp), por favor envianos una captura de pantalla para poder ayudarte y darte una rápida solución.


VENTAS POR MAYOR

Si sos Mayorista, podes escribirnos ¡Tenemos descuentos exclusivos por volumen para vos! Escribínos por WhatsApp (Hacé click acá: Whatsapp). Nuestro horario de atención es de 09:00 a 17:00hs