Preguntas frecuentes

 

PAGOS

- ¿Cómo abono mi pedido?

Una vez que realices tu compra en nuestra plataforma, podes realizar el pago a través de Mercado Pago.

- ¿Puedo abonar en cuotas?

Si podes abonar tu compra en cuotas. Los intereses se aplican según la oferta de MercadoPago

- Puedo abonar en efectivo?

 Por el momento no es posible abonar en efectivo. Solo tarjeta de crédito o débito.

COBERTURA

- ¿Cuál es la cobertura?

Actualmente operamos en la provincia de córdoba, Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) y La Calera.

Para más consultas podes ingresar aquí.

Estamos en expansión, regístrate para recibir novedades cuando lleguemos a tu provincia.

- ¿Tienen sucursales?

En este momento no disponemos tiendas físicas. Todo lo que necesites lo enviamos a tu casa.

- ¿Cuánto demoran en entregar el pedido?

La demora máxima de entrega es de 24hs hábiles.

 

PEDIDOS

- Me faltó un producto, ¿Cómo hago para que me lo entreguen?

Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí. Acordate de indicarnos lo siguiente:

       - Número de pedido

       - Producto/s faltantes

       - Contacto (celular o mail)

También podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los mismos datos. (N° de pedido y Producto faltante).

- Me entregaron un producto en mal estado o vencido, ¿Cómo hago?

15 días antes del vencimiento ya retiramos los productos de la plataforma, pero en caso de que suceda realizamos el cambio de este o devolución del dinero a través de Mercado Pago. Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí o también podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los siguientes datos:

       - Número de pedido

       - Producto/s

       - Nro de lote

       - Fecha de vencimiento

       - Imagen si la dispones

- Pasaron 24hs hábiles y no me entregaron el pedido ¿Cómo hago?

 Necesitamos que cargues tu reclamo aquí y nos indiques número de pedido para así revisar  tu caso y poder darte una pronta solución.

- No voy a estar en mi domicilio ¿Cómo hago?

 No hay problema, recorda avisarnos con tiempo por medio de las redes sociales o aquí e indicando la siguiente información:

       - Número de pedido

       - Disponibilidad horaria

       - Teléfono de contacto

- ¿Hay compra mínima?

Si, La compra minima es de 1.000 y si supera los $2.200 el envio es gratis!.

- ¿Cuánto sale el envío?

El envío tiene un costo de $195, pero si tu compra es mayor a $2200 te lo enviamos GRATIS.

- ¿Puede recibir alguien más mi pedido?

Si, no hay inconveniente en que reciba otra persona. Se le solicitará fotocopia del DNI del titular de la compra.

 

PROMOCIONES

- ¿Cómo aplico el código de descuento?

Los cupones podrás aplicarlos al finalizar tu compra, debajo de los datos de facturación.

- ¿Cómo se aplican las promociones?

Vas a poder ver todos los descuentos en tu carrito de compras. Recordá que si hay promociones de combos (ej: 2x1, 3x2, 4x3, etc) deberás agregar todas las unidades para que se haga efectiva la promoción y también lo veras impactado en el carrito de compras.

- Tengo problemas con una promoción ¿Qué hago?

 Necesitamos que hagas una captura de pantalla para entender el error y lo podrás enviar por mensaje privado en nuestras redes sociales o cargando el formulario que se encuentra aquí.

 

GENERALES

- ¿Hacen ventas por mayor?

Sí, podes escribirnos por WhatsApp a nuestra línea de asesoramiento comercial +54 9 11-7120-4014 (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00) para enterarte de nuestros descuentos por volumen.