Preguntas frecuentes

Dada la situación de publico conocimiento sobre COVID19 y la cuaretena, solo estamos estamos realizando envios dentro de la Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) y La Calera.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido? Vas a recibir dentro de las 72hs hábiles de realizado el pedido.

¿Cuánto puedo comprar? La compra mínima en GoFriz es de $700.

¿Puedo comprar menos de $700? No, el monto mínimo de compra es ese.

¿Puede recibir otra persona mi pedido? Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Cuáles son los medios de pago? Nuestro pago se respalda en la plataforma de MercadoPago, por lo que se puede pagar con diversas tarjetas de crédito y las promociones que estén vigentes.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en GoFriz? Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor? Si, ingresando aquí https://mayoristas.gofriz.com.ar nos dejas tus datos asi podemos asesorarte.

¿Puedo cambiar o devolver un producto? Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios. En el caso de que algún producto no coincida con tu pedido, nos podes contactar por nuestra redes https://www.facebook.com/gofrizcongelados o https://www.instagram.com/gofrizcongelados y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales? No, todas nuestras ventas son online.