Preguntas frecuentes

 

PAGOS

- ¿Cómo abono mi pedido?

Una vez que realices tu compra en nuestra plataforma, podes realizar el pago a través de Mercado Pago o Mobex.

- Puedo abonar en efectivo?

 Por el momento no es posible abonar en efectivo. Solo tarjeta de crédito o débito.

- ¿Puedo abonar en cuotas?

Si podes abonar tu compra en cuotas. Los intereses se aplican según la oferta de MercadoPago/Mobex

 

COBERTURA

- ¿Cuál es la cobertura?

Actualmente operamos en la provincia de córdoba, Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) y La Calera.

Para más consultas podes ingresar aquí.

- ¿Tienen sucursales?

En este momento no disponemos tiendas físicas. Todo lo que necesites lo enviamos a tu casa.

- Cuanto demoran en entregar el pedido?

La demora máxima de entrega es de 72hs hábiles.

 

PEDIDOS

- Me falto un producto, ¿Como hago para que me lo entreguen?

Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí. Acordate de indicarnos lo siguiente:

       - Número de pedido

       - Producto/s faltantes

       - Contacto (celular o mail)

También podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los mismos datos. (N° de pedido y Producto faltante).

- Me entregaron un producto en mal estado o vencido, como hago?

Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí o también podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los siguientes datos:

       - Número de pedido

       - Producto/s

       - Nro de lote

       - Fecha de vencimiento

       - Imagen si la dispones

- Pasaron 72hs hábiles y no me entregaron el pedido ¿Cómo hago?

 Necesitamos que cargues tu reclamo aquí y nos indiques número de pedido para así revisar  tu caso y poder darte una pronta solución.

- No voy a estar en mi domicilio ¿Cómo hago?

 Necesitamos que cargues tu consulta en aquí y nos indiques la siguiente información:

       - Número de pedido

       - Disponibilidad horaria

       - Teléfono de contacto

- Me enviaron un pedido equivocado ¿Qué hago?

 Necesitamos que cargues tu reclamo aquí  y nos indiques la siguiente información:

      - Número de pedido

      - Disponibilidad horaria para retirarlo

      - Teléfono de contacto

- hay compra minima?

Si, La compra minima es de 1.000 y si supera los $2.200 el envio es gratis!.

- ¿Cuánto sale el envío?

El envío tiene un costo de $195, pero si tu compra es mayor a $2200 te lo enviamos GRATIS.

- ¿Puede recibir alguien más mi pedido?

Si, no hay inconveniente en que reciba otra persona. Se le solicitara fotocopia del DNI del titular de la compra.

 

PROMOCIONES

- Como aplico el código de descuento?

Los cupones podrás aplicarlos al finalizar tu compra, debajo de los datos de facturación.

- ¿Cómo se aplican las promociones?

Vas a poder ver todos los descuentos en tu carrito de compras. Recordó que si hay promociones de combos (ej: 2x1, 3x2, 4x3, etc) deberás agregar todas las unidades para que se haga efectiva la promoción y también lo veras impactado en el carrito de compras.

- Tengo problemas con una promoción ¿Qué hago?

 Necesitamos que hagas una captura de pantalla para entender el error y lo podrás enviar por mensaje privado en nuestras redes sociales o cargando el formulario que se encuentra aquí.

 

GENERALES

- ¿Hacen ventas por mayor?

Para que puedas comprar precio mayorista, déjanos tus datos aquí y nos contactamos con vos.