Preguntas frecuentes

Dada la situación de publico conocimiento sobre COVID19 y la cuaretena, solo estamos estamos realizando envios dentro de la Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) y La Calera.

Que medios de pago tengo disponible? Podes abonar con tus tarjetas de crédito o débito a través de MercadoPago o Mobex.

Puedo abonar en efectivo? Por el momento no es posible abonar en efectivo. Solo tarjeta de crédito o débito.

Se puede abonar en cuotas? Si, es posible abonar en cuotas.

Cual es la cobertura? Actualmente estamos trabajando en la provincia de Córdoba, Sierras Chicas ( Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) y La Calera. En este link podes ver el detalle Aquí

Tienen Sucursales? No, por el momento solo trabajamos con envíos a domicilio. Recorda que si tu compra es mayor a $1800 el envio es gratis!

Cuanto demoran en entregar el pedido? La demora máxima es de 72hs.

Cuanto sale el envio? El costo de envio tiene un valor de $180. Recorda que con tu compra mayor a $1800 el envio es GRATIS.

Puede recibir alguien mas mi pedido? Si, no hay inconveniente en que reciba otra persona. Se le solicitara DNI y firma de recibo conforme.

Si tengo inconvenientes con mi pedido, como puedo solucionarlo? Para una mayor velocidad de respuesta es importante que te comuniques a través de redes sociales o a través del formulario que se encuentra haciendo clic aquí. Es muy importante que nos dejes el numero de pedido y mail con el cual realizaste el pedido.