Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para la mejor experiencia en nuestro sitio web, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
TIENDA DE ALIMENTOS CONGELADOS COMPRA MÍNIMA $1.000
- Cobertura
- Estás en: CórdobaMODIFICAR
- Crear una cuenta
Iniciar sesión
Crear nueva cuenta
PAGOS
- ¿Cómo abono mi pedido?
Una vez que realices tu compra en nuestra plataforma, podes realizar el pago a través de Mercado Pago.
- ¿Puedo abonar en cuotas?
Si podes abonar tu compra en cuotas. Los intereses se aplican según la oferta de MercadoPago
- Puedo abonar en efectivo?
Por el momento no es posible abonar en efectivo. Solo tarjeta de crédito o débito.
COBERTURA
- ¿Cuál es la cobertura?
Actualmente operamos en la provincia de córdoba, Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) y La Calera.
Para más consultas podes ingresar aquí.
Estamos en expansión, regístrate para recibir novedades cuando lleguemos a tu provincia.
- ¿Tienen sucursales?
En este momento no disponemos tiendas físicas. Todo lo que necesites lo enviamos a tu casa.
- ¿Cuánto demoran en entregar el pedido?
La demora máxima de entrega es de 24hs . Los envíos son de lunes a viernes de 11 a 17 hrs en días hábiles
PEDIDOS
- Me faltó un producto, ¿Cómo hago para que me lo entreguen?
Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí. Acordate de indicarnos lo siguiente:
- Número de pedido
- Producto/s faltantes
- Contacto (celular o mail)
También podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los mismos datos. (N° de pedido y Producto faltante).
- Me entregaron un producto en mal estado o vencido, ¿Cómo hago?
15 días antes del vencimiento ya retiramos los productos de la plataforma, pero en caso de que suceda realizamos el cambio de este o devolución del dinero a través de Mercado Pago. Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí o también podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los siguientes datos:
- Número de pedido
- Producto/s
- Nro de lote
- Fecha de vencimiento
- Imagen si la dispones
- Pasaron 24hs hábiles y no me entregaron el pedido ¿Cómo hago?
Necesitamos que cargues tu reclamo aquí y nos indiques número de pedido para así revisar tu caso y poder darte una pronta solución.
- No voy a estar en mi domicilio ¿Cómo hago?
No hay problema, recorda avisarnos con tiempo por medio de las redes sociales o aquí e indicando la siguiente información:
- Número de pedido
- Disponibilidad horaria
- Teléfono de contacto
- ¿Hay compra mínima?
Si, La compra minima es de 1.000 y si supera los $2.200 el envio es gratis!.
- ¿Cuánto sale el envío?
El envío tiene un costo de $190, pero si tu compra es mayor a $2200 te lo enviamos GRATIS. El envío gratis se calcula sobre el importe total de la compra con todos los descuentos ya aplicados previamente. Ej si tengo una compra de $2200 y un descuento de $300 el total será de $1700 y se cobrará el envío.
- ¿Puede recibir alguien más mi pedido?
Si, no hay inconveniente en que reciba otra persona. Se le solicitará una imagen del DNI del titular de la compra.
PROMOCIONES
- ¿Cómo aplico el código de descuento?
Los cupones podrás aplicarlos al finalizar tu compra, debajo de los datos de facturación.
- ¿Cómo se aplican las promociones?
Vas a poder ver todos los descuentos en tu carrito de compras. Recordá que si hay promociones de combos (ej: 2x1, 3x2, 4x3, etc) deberás agregar todas las unidades para que se haga efectiva la promoción y también lo veras impactado en el carrito de compras. Los cupones no son acumulables con las promociones semanales. Si se aplica un cupón de descuento a una compra se aplicará sobre los productos que no estén en oferta.
- Tengo problemas con una promoción ¿Qué hago?
Necesitamos que hagas una captura de pantalla para entender el error y lo podrás enviar por mensaje privado en nuestras redes sociales o cargando el formulario que se encuentra aquí.
GENERALES
- ¿Hacen ventas por mayor?
Sí, podes escribirnos por WhatsApp a nuestra línea de asesoramiento comercial +54 9 11-7120-4014 (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00) para enterarte de nuestros descuentos por volumen.