Preguntas frecuentes

 

PAGOS

- ¿Cómo abono mi pedido?

Una vez que realices tu compra en nuestra plataforma, podes realizar el pago a través de Mercado Pago.

- ¿Puedo abonar en cuotas?

Si podes abonar tu compra en cuotas. Los intereses se aplican según la oferta de MercadoPago

- Puedo abonar en efectivo?

 Por el momento no es posible abonar en efectivo. Solo tarjeta de crédito o débito.

COBERTURA

- ¿Cuál es la cobertura?

Actualmente operamos en la provincia de córdoba, Ciudad de Córdoba, Sierras Chicas (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) y La Calera.

Para más consultas podes ingresar aquí.

Estamos en expansión, regístrate para recibir novedades cuando lleguemos a tu provincia.

- ¿Cuánto demoran en entregar el pedido?

La demora máxima de entrega es de 24hs . Los envíos a domicilio y puntos de pick up son de lunes a viernes de 11 a 17 hrs en días hábiles

- ¿Tienen sucursales?

No tenemos locales con venta a la calle pero podes hacer tu pedido por la página y retirarlo por cualquiera de nuestros puntos de pick up, también podemos llevártelo directo a tu casa.

- ¿Cómo hago para retirar por el pick up?

Te vamos a avisar por whatsapp cuando tu pedido ya se encuentre en la sucursal seleccionada y listo para que lo retires, recorda llevar tu dni en caso de que la compra este a tu nombre y si no una imagen del DNI de la persona que realizó la compra para retirarlo.

- No sé el horario de la sucursal de pick up o su dirección

Podes consultar tanto la dirección del punto de pick up como sus días y horarios dentro de la confirmación de pedido (información de envío). Si te quedan dudas comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente, estamos para ayudarte! (Whatsapp)

- ¿Cuántos días tengo para retirar mi pedido por el punto de pick up?

Tenes hasta 4 días hábiles desde que te avisamos por whatsapp para retirar el pedido por el punto de pick up que seleccionaste, pasado este tiempo el pedido vuelve a nuestro depósito para coordinar el retiro o envío a domicilio con el equipo de Atención al cliente. Cualquier consulta comunícate con nuestro número acá (Whatsapp)

 

PEDIDOS

- Me faltó un producto, ¿Cómo hago para que me lo entreguen?

Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí. Acordate de indicarnos lo siguiente:

       - Número de pedido

       - Producto/s faltantes

       - Contacto (celular o mail)

También podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los mismos datos. (N° de pedido y Producto faltante).

- Me entregaron un producto en mal estado o vencido, ¿Cómo hago?

15 días antes del vencimiento ya retiramos los productos de la plataforma, pero en caso de que suceda realizamos el cambio de este o devolución del dinero a través de Mercado Pago. Para encontrar una solución rápida necesitamos que cargues tu consulta aquí o también podés seguirnos a través de nuestras redes sociales y escribirnos por mensaje privado dejando los siguientes datos:

       - Número de pedido

       - Producto/s

       - Nro de lote

       - Fecha de vencimiento

       - Imagen si la dispones

- Pasaron 24hs hábiles y no me entregaron el pedido ¿Cómo hago?

 Necesitamos que cargues tu reclamo aquí y nos indiques número de pedido para así revisar  tu caso y poder darte una pronta solución.

- No voy a estar en mi domicilio ¿Cómo hago?

 No hay problema, recorda avisarnos con tiempo por medio de las redes sociales o aquí e indicando la siguiente información:

       - Número de pedido

       - Disponibilidad horaria

       - Teléfono de contacto

- ¿Hay compra mínima?

Si, La compra mínima es de 3.000 y si supera los $3.500 el envío es gratis!.

- ¿Cuánto sale el envío?

El envío tiene un costo de $300, pero si tu compra es mayor a $3500 te lo enviamos GRATIS. El envío gratis se calcula sobre el importe total de la compra con todos los descuentos ya aplicados previamente. Ej si tengo una compra de $3500 y un descuento de $300 el total será de $3200 y se cobrará el envío.

- ¿Puede recibir alguien más mi pedido?

Si, no hay inconveniente en que reciba otra persona. Se le solicitará una imagen del DNI del titular de la compra.

 

PROMOCIONES

- ¿Cómo aplico el código de descuento?

Los cupones podrás aplicarlos al finalizar tu compra, debajo de los datos de facturación.

- ¿Cómo se aplican las promociones?

Vas a poder ver todos los descuentos en tu carrito de compras. Recordá que si hay promociones de combos (ej: 2x1, 3x2, 4x3, etc) deberás agregar todas las unidades para que se haga efectiva la promoción y también lo veras impactado en el carrito de compras. Los cupones no son acumulables con las promociones semanales. Si se aplica un cupón de descuento a una compra se aplicará sobre los productos que no estén en oferta.

- Tengo problemas con una promoción ¿Qué hago?

 Necesitamos que hagas una captura de pantalla para entender el error y lo podrás enviar por mensaje privado en nuestras redes sociales o cargando el formulario que se encuentra aquí.

 

GENERALES

- ¿Hacen ventas por mayor?

Sí, podes escribirnos por WhatsApp a nuestra línea de asesoramiento comercial 5491121541595 (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00) para enterarte de nuestros descuentos por volumen.