Quienes somos

¡Hola!
Somos Gofriz, el primer Marketplace de congelados by Grido

En nuestra página vas a encontrar un amplio catálogo de productos con todo lo necesario para llenar tu frizzer, a un precio más bajo que las grandes cadenas de supermercados y con las mejores marcas garantizando una excelente calidad. Tenemos opciones para todos, además de los clásicos de siempre vas a encontrar alimentos sin tacc, vegetarianos y veganos.

Buscamos ofrecerte la mejor experiencia del mercado, comprando desde la comodidad de tu casa de manera simple y rápida, recibiendo tu pedido en tan solo 24 horas hábiles.

Si tenes alguna consulta o reclamo podés comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente a través de nuestras redes sociales, si precisas asesoramiento comercial podes mandarnos un Whatsapp al +54 9 11-7120-4014 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs

Si sos Mayorista también podes consultarnos los descuentos exclusivos de compras por volumen que tenemos para vos!

Buscamos que los productores y pymes argentinas encuentren una opción dentro de nuestro Marketplace para vender sus productos y así crecer junto a nosotros, de eso se trata este modelo de negocio colaborativo, donde todos nos beneficiamos del crecimiento del ecosistema virtual. ¡Si estas interesado en sumarte a nuestro equipo dejanos tu contacto y te vamos a estar llamando a la brevedad!.

En GoFriz nuestros clientes están primero y queremos simplificar sus necesidades para que solo se tengan que preocupar de disfrutar con su familia y amigos!

¡Esperamos tu compra, anímate a vivir la experiencia GoFriz!

Por cualquier otra duda o consulta podés escribirnos en nuestras redes

gofrizcongelados gofrizcongelados